Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Run

Super Mario Run para Android es free-to-start más un pago

Los usuarios de este sistema operativo móvil ya pueden registrarse en Google Play para recibir notificaciones del lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Mario Run para Android ha echado a andar. Tras un estreno en iOS repleto de récords de descargas e ingresos, la primera aventura de Mario en móviles debe llegar después a los móviles con sistema operativo Google. No se sabía si tardaría mucho o poco, pero parce que no será demasiado.

El primer paso ya está dado. Los usuarios con cuenta en Google Play ya pueden registrarse para recibir una notificación en el momento en el que esté disponible. En iOS, esta fase empezó tres meses antes de su estreno, por lo que podríamos tener un referente sobre cuándo llegará. Poco después ya había más de 20 millones de personas interesadas en él.

La ficha de Super Mario Run en Android también despeja una de las dudas que aun quedaban, la del modelo de distribución. Sí, será el mismo que en la tienda Apple: demo de algunos niveles free-to-play más un pago único para tener todo el contenido. No se sabe si serán los mismos 9,99 euros, pero es de esperar que sí.

Se trata de un juego de plataformas simplificado en el que se avanza de forma automática con 24 niveles triples en el modo básico y dos modos adicionales, Reino y Carreras competitivas. Os contamos todo sobre él en nuestro análisis.

Super Mario Run

Contenido relacionado

0
Super Mario RunScore

Super Mario Run

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Derrotar a Bowser y rescatar a la princesa? Nah, eso está chupado. ¿Has oído hablar de las monedas negras?



Cargando más contenido