Español
Gamereactor
noticias
Gravity Rush 2

El anime de Gravity Rush se proyecta en Madrid el 4 de enero

Con motivo del lanzamiento de Gravity Rush 2, la compañía prepara un evento en el que visionar el anime completo en Madrid.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los seguidores de las aventuras de Kat en Gravity Rush podrán disfrutar pronto del lanzamiento de la nueva entrega que llegará el 18 de enero en exclusiva para PlayStation 4. Sin embargo, la conexión argumental entre ambos se cuenta a través de la serie de animación Gravity Rush Overture.

Si eres de los que espera con ganas volver a desafiar la gravedad y vives en Madrid, quizás te interese saber que el próximo 4 de enero a partir de las 16:45 de la tarde tendrá lugar un evento muy especial en el cine de Sony Pictures (C/Pedro de Valdivia, 10), durante el cual se proyectará el anime completo.

Tras el visionado los jugadores tendrán la oportunidad de probar la demo de Gravity Rush 2 y recibir un póster exclusivo como recuerdo. Sony invitará a este evento a 30 usuarios de PlayStation Plus con sus respectivos acompañantes. Puedes leer todos los detalles para participar en el blog oficial.

Gravity Rush Overture es el anime que hace de puente entre el fin del juego original y los acontecimientos de la segunda parte junto a Kat y su amiga y compañera Raven. ¿Te gustaría ir a esta cita tan exclusiva en la capital?

Gravity Rush 2
HQ

Contenido relacionado

0
Gravity Rush 2Score

Gravity Rush 2

ANÁLISIS. Autor: Stefan Briesenick

Gravity Rush 2 es una secuela consistente para uno de los juegos de acción más bellos de PS Vita. ¿Pero hay suficiente nivel en el regreso de Kat?

0
Hoy en GR Live: Gravity Rush 2

Hoy en GR Live: Gravity Rush 2

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

El retraso ha sentado bien a esta exclusiva de Sony que cambia de entornos y de amplitud. ¿Te apetece echar un vistazo?



Cargando más contenido