Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Los luchadores de Street Fighter V vuelven a la temporada 1 por un error

Un 'glitch' es el causante de que durante los combates las características de los personajes se vean afectadas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La segunda temporada de Street Fighter V trajo consigo un montón de novedades al polémico juego de lucha de Capcom. No solo significó la inclusión del personaje de Akuma, sino también una serie de cambios en el equilibrio de los combates que ahora podrían haberse visto afectados o incluso revertidos.

Un 'glitch' en el código ha provocado que numerosos jugadores hayan experimentando cómo durante algunas partidas los personajes cambiaban sus estadísticas regresando a la temporada 1. El error afecta de forma aleatoria a los combates, tal y como demuestra el jugador profesional PR Balrog en una transmisión. Si bien puede pasar desapercibido a simple vista, cambia por completo las 'stats' de los luchadores, esenciales en el terreno competitivo.

Algunos jugadores en Reddit aseguran que el problema se produce cuando te emparejan con un oponente y eres devuelto durante la pantalla de carga al entrenamiento. Por ahora Capcom no se ha manifestado al respecto, aunque es de esperar que publique un nuevo parche a corto plazo solucionando este molesto fallo.

¿Has experimentado este error durante las partidas?

Street Fighter V
HQ

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido