Español
Gamereactor
noticias
1-2-Switch

1-2 Switch es el nuevo Wii Sports de Nintendo

Saca partido a los mandos Joy-Con con una serie de pruebas en las que usar el sensor de movimiento, la vibración y otras características.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si algo no puede faltar en el lanzamiento de una nueva consola es un juego que saque partido a sus características más innovadoras. Ocurrió en Wii con Wii Sports, en Wii U con Nintendo Land... y parece que en Nintendo Switch se repetirá la fórmula con 1-2 Switch, un título enfocado a cumplir ese cometido.

El juego consiste en una serie de pruebas que invitan a los participantes a participar en distintos desafíos como duelo de vaqueros o batalla de bailes en lo que se utilizarán las funciones de los mandos Joy-Con. Será uno de los títulos de lanzamiento con la consola y su dinámica de minijuegos recuerda a licencias como WarioWare. Aunque la comparación con Wii Sports es inmediata, lo cierto es que 1-2 Switch no está incluido en la caja de la consola y aún no se han detallado qué packs se pondrán a la venta.

Estad atentos a Gamereactor para conocer todo sobre la nueva consola de Nintendo y las impresiones de sus juegos.

HQ
1-2-Switch1-2-Switch1-2-Switch1-2-Switch

Contenido relacionado

0
1-2-SwitchScore

1-2-Switch

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Ya hemos jugado una y otra vez a todos los minijuegos de este título multijugador para responder a la pregunta, ¿es un juego básico para un lanzamiento?

1
1-2-Switch - impresiones

1-2-Switch - impresiones

AVANCE. Autor: Mike Holmes

Rompemos el hielo con Nintendo Switch con un puñado de minijuegos innovadores que sacan lo mejor del curioso mando Joy-Con.



Cargando más contenido