Español
Gamereactor
noticias
Puyo Puyo Tetris

Nintendo Switch y PS4 traen a Europa Puyo Puyo Tetris

Dos de las sagas de puzle más populares prueban este 'mash up' que verá la luz en primavera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tetris es, sin ninguna duda, una de las sagas más asociadas a la palabra 'puzle' en lo que a videojuegos respecta, y un juego de dicha saga en una consola hace las delicias de los fans del género. Por otro lado, Puyo Puyo es la franquicia puzlera más conocida de Sega, y ambas decidieron hace tiempo fusionarse en Puyo Puyo Tetris. Lleva años a la venta en Japón, pero Nintendo Switch le ha abierto las puertas de Occidente.

Hace unas semanas escuchamos algo de ruido por parte de Sega referido a PS4, y era cierto pero solo a medias. Durante la presentación de Switch, ha anunciado el estreno de este cross-over en primavera en la consola de Sony también en la nueva de Nintendo.

Puyo Puyo Tetris es un juego de puzles que combina la jugabilidad y variedad de Tetris y Puyo Puyo de forma directa y sin matices: un jugador coloca tetriminos en su cajón y el otro puyos a ver quién sobrevive más, o también puede que se mezclen unos con otros en forma de cuadrícla. El título cuenta con multitud de modos de juego, como Aventura y Desafío, así como multijugador local u online para cuatro personas.

Este es el tráiler de la versión europa de Puyo Puyo Tetris.

HQ
Puyo Puyo TetrisPuyo Puyo Tetris
Puyo Puyo Tetris
Puyo Puyo Tetris

Contenido relacionado

0
Puyo Puyo TetrisScore

Puyo Puyo Tetris

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

El adictivo vicio arcade de Sega cobra un nuevo sentido si lo juegas donde quieras en Nintendo Switch...



Cargando más contenido