Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect: Andromeda

En Mass Effect: Andromeda están de vuelta las relaciones sexuales

El productor del juego recalca que habrá muchas y estarán a un gran nivel en respuesta a una fan que preguntó al respecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has jugado a la trilogía original de Mass Effect (o a cualquier entrega de Dragon Age), sabrás que a Bioware le gusta que crees lazos afectivos y amorosos con los personajes del grupo. El estudio siempre ha demostrado tener una postura abierta en este sentido permitiendo crear relaciones entre personajes del mismo sexo, por ejemplo.

Por lo tanto, quizás no sorprenda a nadie escuchar que Mass Effect: Andromeda va a estar cargado de potenciales encuentros románticos. Bioware asegura que estás relaciones estarán a un gran nivel, tal y como ha respondido el productor Mike Gamble a una fan que preguntaba por la posibilidad de tener encuentros sexuales como en anteriores juegos. Gamble asegura que habrá "muchos y serán muy buenos".

El productor no quiso profundizar al respecto, pero está confirmado que Mass Effect: Andromeda llegará en marzo para PC, PS4 y One con una calificación recomendada para mayores de 18 años, lo que indica que "puede contener violencia, sangre, contenido sexual y lenguaje para adultos".

¿Con quién emparejaste a Shepard en los juegos anteriores?

Mass Effect: Andromeda

Contenido relacionado

1
Mass Effect: AndromedaScore

Mass Effect: Andromeda

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

BioWare lleva su serie RPG de ciencia ficción a otra galaxia pero, ¿es capaz de sobrevivir al viaje?



Cargando más contenido