Español
Gamereactor
noticias
Sundered

A Sundered le bastan una horas para conquistar Kickstarted

Thunder Lotus Games encuentra apoyo rápidamente para su metroidvania rejugable pintado a mano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Thunder Lotus Games, que quizá conozcáis por haber creado Jotun, se fue a Kickstarter hace unas horas en busca de un poco de financiación para su próximo proyecto y se ha vuelto con los bolsillos llenos en tan solo unas horas. Porque el metroidvania rejugable con escenarios generados de forma procedural Sundered está gustando.

Aunque se anunció el pasado mes de septiembre, ha sido ahora cuando el estudio ha pedido dinero. Solo necesitaba 25.000 dólares canadienses (18.000 euros aproximadamente), pero durante sus primeras horas han aparecido más de mil patrocinadores para pasar ya de los 35.000 dólares.

No hay más objetivos, pero la necesidad de financiación total eran 700.000 que iban a pagar entre los beneficios de Jotun y las subvenciones del gobierno canadiense. De hecho, el objetivo de lanzarse a Kickstarter era conseguir feedback del proyecto: quienes participen en la campaña de financiación también van a tener derecho a participar en la fase beta y ayudar así a definir el árbol de mejoras y las ventajas a integrar.

Si aun no conocéis Sundered, que se espera para julio de 2017 en PS4 y PC, Max y Linux, os dejamos con un tráiler que enseña sus gráficos pintados a mano y después animados y sus escenarios.

HQ
Sundered
SunderedSundered

Contenido relacionado

0
SunderedScore

Sundered

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Al igual que en Jotun, el estilo artístico es magnífico, pero la experiencia de juego no está a la misma altura.

0
Sundered

Sundered

AVANCE. Autor: Bengt Lemne

Hemos podido probar una versión temprana de Sundered de Thunder Loto Games, un juego que mezcla una estructura metroidvania con elementos rogue-like.



Cargando más contenido