Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 7: Biohazard

El creador de Resident Evil 7 valora Nintendo Switch

Koshi Nakanishi, que se declara fan de Nintendo, pudo probar la consola antes de la presentación oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dos de los grandes temas de conversación de este mes de enero son Nintendo Switch (impresiones) y Resident Evil 7: Biohazard, la nueva consola presentada en público y el juego de mayor relevancia en llegar a las tiendas. Y hemos podido juntar ambos conceptos en una reciente entrevista con los creadores del título.

Hemos preguntado a Koshi Nakanishi, director del juego, si ha tenido la ocasión de probar la máquina y cuáles han sido sus sensaciones, ya que RE7 no está anunciado para ella. Nos confirmó que "como miembro de la industria, he tenido la oportunidad de probar Nintendo Switch antes de la presentación". "Creo que es un hardware único y exploraré sus posibilidades", ha añadido dejando una puerta abierta a trabajar con ella en el futuro

Nakanishi se ha declarado seguidor de la compañía. "Siempre he sido un fan de Nintendo", ha dicho, aunque en Capcom la apuesta por Switch ha sido muy fría. Su primer proyecto es una versión de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers con un par de personajes extra derivados de Ken y de Ryu añadidos al plantel.

¿Se atreverá a llevar sus grandes sagas de Nintendo 3DS como Monster Hunter o Ace Attorney a Switch?

Resident Evil 7: Biohazard

Contenido relacionado

0
Resident Evil 7: BiohazardScore

Resident Evil 7: Biohazard

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Capcom no solo ha vuelto al terror alejándose de la acción. También ha vuelto a la esencia en el diseño y los puzles.



Cargando más contenido