Español
Gamereactor
noticias
Hitman

Hitman descarga actualización con soporte HDR

El parche está previsto para el 31 de enero y aporta una mayor fidelidad a los colores que se representan en pantalla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

IO Interactive y Square Enix han anunciado que Hitman se actualizará con un nuevo parche que dará soporte a la tecnología HDR previsto para el próximo 31 de enero. Ese día será cuando el juego se ponga a la venta en formato físico y Anders Wang Kristensen, programador del estudio, ha explicado con más detalles lo que supone esta actualización:

"A modo de ejemplo, piensa en el Agente 47 en una habitación oscura mirando por una ventana que brilla. Sin el HDR no serás capaz de ver lo que hay fuera, mientras que con esta tecnología puedes ver a la vez los detalles de dentro de la habitación y lo que hay tras la ventana. El ejemplo más claro es el Sol. Sin el HDR no podríamos hacer que el sol fuera más brillante que un pedazo de papel, así que tuvimos que 'simular' una luz cegadora que proviene del sol. Con el HDR podemos representar el sol con mucho más brillo, de modo que se siente más como en la vida real".

La tecnología HDR (High Dynamic Range) permite mostrar en pantalla una mayor gama de colores con distintas tonalidad e intensidad siempre que tengas un televisor compatible. Con este parche, Hitman mejorará su espectro de colores, el uso del brillo y el contraste con el negro. ¿Vas a sacar partido a esta funcionalidad?

Hitman

Contenido relacionado

0
Hitman - Temporada 1Score

Hitman - Temporada 1

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La primera temporada del Hitman moderno y episódico ha llegado a su fin. Así nos lo hemos pasado estos meses.



Cargando más contenido