Español
Gamereactor
noticias
Catherine

Cita con Catherine el 10 de febrero

Ya tiene fecha definitiva

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Deep Silver ha confirmado cuándo podremos quedar los españoles y los europeos con Catherine por primera vez: el 10 de febrero.

El juego, describe la nota oficial, "combina la acción y aventura con los puzles, las plataformas, el Survival Horror y el erotismo", y ya tiene una legión de seguidores que quieren probar su exótica mezcla en estas tierras.

Accede a la ficha de Catherine para encontrar nuestras primeras impresiones, pantallas en castellano y mucha más información, incluyendo los detalles sobre la edición especial de la Oveja Descarriada. Deep Silver también ha hecho oficial un PVPr de 69,99€ para esta edición, sólo 10 por encima de la edición estándar.

Catherine

Contenido relacionado

0
Catherine ClassicScore

Catherine Classic

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Se dice que la línea que separa al genio del loco es muy fina, y Catherine es uno de esos videojuegos que se esfuerza en demostrarlo. Esta aventura gráfica rebosante de...

0
CatherineScore

Catherine

ANÁLISIS. Autor: Emil Ryttergaard

Amor, sexo, traición, pesadillas, ovejas parlantes. Catherine es un juego aparentemente absurdo y misterioso, pero pronto se revela como uno de los mejores en el género de puzles.



Cargando más contenido