Español
Gamereactor
noticias
Lego Worlds

Warner confirma el segundo juego de Lego para Switch

El desembarco de Worlds en consolas será el próximo 24 de febrero, aunque la versión de Switch aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado mes de noviembre se conocía que Lego Worlds abandonaba su condición de Acceso Anticipado en PC para dar el salto a las consolas. En aquel entonces tan solo se hacía referencia a PlayStation 4 y Xbox One, pero ahora se ha confirmado que Nintendo Switch se une a la lista de plataformas que recibirán el título.

El diseñador jefe de TT Games, Arthur Parsons, ha anunciado a través de Twitter que Lego Worls está en desarrollo para la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, aún no cuenta con fecha de lanzamiento y al no aparecer entre los juegos que saldrán el 3 de marzo con la máquina, todo apunta a que no será parte del catálogo inicial. En el resto de plataformas (PC, PS4 y Xbox One), sin embargo, está previsto para el próximo 24 de febrero, por lo que su lanzamiento en Switch no debería retrasarse demasiado.

Lego Worlds es un título de aventura en el que dar rienda suelta a la imaginación y crear situaciones increíbles mezclando los sets clásicos de Lego. Además, ofrece multijugador local competitivo o cooperativo y la posibilidad de visitar las partidas de otras personas.

La versión de Switch supone el segundo lanzamiento de Lego confirmado por Warner para la plataforma, tras Lego City Undercover. ¿Llegará esta adaptación con novedades no incluidas en otras ediciones que saquen partido a las características de la máquina? Deja tu opinión más abajo.

HQ
Lego Worlds

Contenido relacionado

0
Lego WorldsScore

Lego Worlds

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

TT Games ha cogido su experiencia en Lego y la ha puesto al servicio de los bloques al estilo Minecraft, pero a su manera.

0
Lego Worlds - impresión final

Lego Worlds - impresión final

AVANCE. Autor: Sam Bishop

La aventura de bloques de TT Games sale del Acceso Anticipado ante su inminente lanzamiento y ya hemos probado la versión final.



Cargando más contenido