Español
Gamereactor
noticias
Cars 3: Hacia la victoria

Resucitan al estudio de Disney Infinity para hacer el videojuego de Cars 3

Tras el cierre por parte de Disney, ahora es Warner Bros las que les ha devuelto la vida... para trabajar contratados por Disney.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En mayo del año pasado saltaba la noticia de que Disney había decidido cerrar Avalanche Software (no confundir con Avalanche Studios, creadores de Just Cause), el estudio que estuvo tras Disney Infinity. Sin embargo, la empresa no ha desaparecido por completo y ya se conoce cuál es su nuevo proyecto.

Warner Bros Interactive ha sido la encargada de anunciar que el estudio trabajará en un juego sobre Cars 3, la nueva película de Pixar prevista para el próximo 14 de julio. De forma irónica, Disney cerró Avalanche Software y ahora ha sido Warner Bros la que han conseguido mantener al estudio a flote... para hacer casualmente un juego de Disney. Por ahora no ha trascendido información sobre el título, tan solo que utilizará Octane, el mismo motor gráfico que Disney Infinity. Por otro lado, vale la pena mencionar que no es la primera vez que Avalanche trabaja con Pixar en la franquicia Cars, pues ya ayudó a desarrollar Cars 2 y algunos personajes de la película aparecen en Disney Infinity. "Estamos emocionados por el juego de Cars 3, así como los títulos futuros que el estudio cree", explica David Haddad, presidente de Warner Bros Interactive.

¿En qué juegos te gustaría que trabajara Avalanche Software ahora que son parte de Warner Bros? Deja tu opinión en los comentarios bajo el tráiler de Cars 3.

HQ
Cars 3: Hacia la victoria

Contenido relacionado

0
Cars 3: Hacia la victoriaScore

Cars 3: Hacia la victoria

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Concéntrate. Velocidad. Soy veloz. Un ganador, cuarenta y dos perdedores. Yo desayuno perdedores".



Cargando más contenido