Español
Gamereactor
noticias
Poochy & Yoshi's Woolly World

¡Gana el pack más adorable de Poochy & Yoshi de lana, sólo hoy!

Tres de vosotros os llevaréis los cuatro amiibo más suavecitos que existen. ¡Participa en #TuneaTuYoshi!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No llevamos ni un mes de 2017 y ya vamos a por el tercer concurso del año. Tras regalar una 3DS con Dragon Quest y ofreceros la oportunidad de probar Switch antes que nadie en España (aún puedes conseguirlo), Gamereactor y Nintendo os volvemos a proponer un sorteo para conseguir algo que muchísimos jugadores querrán tener en su estantería. Esta vez hablamos de los exclusivos amiibo de lana, tan buscados cuando Yoshi tejió su aventura en Wii U y que ahora cuentan con la novedad de su perrito Poochy.

Ambos han conquistado los corazones de la comunidad con su encantador diseño textil y con los cortos de animación de stop motion como los que puedes ver bajo estas líneas, y dinosaurio y perrete se disponen ahora a vivir una nueva aventura de plataformas con Poochy & Yoshi's Woolly World para 3DS, en la que puedes desbloquear un montón de diseños de personaje.

Poochy & Yoshi's Woolly World

CÓMO GANAR EL PACK EXCLUSIVO DE 4 amiibo DE LANA

De nuevo, se trata de un concurso exprés de un solo día a través de Twitter. En esta ocasión tenéis que mandar tantos mensajes como queráis a @GamereactorES para decirnos cómo diseñaríais vuestro Yoshi de lana utilizando el hashtag #TuneaTuYoshi, sin olvidar haceros followers de nuestra cuenta.

Si queréis, también podéis usar la imagen adjunta como plantilla para mostrarnos cómo tunear a Yoshi, aunque para participar basta con el comentario. Entre los mejores tuits seleccionaremos tres ganadores que se llevarán cada uno un pack de 4 amiibo formado por Yoshi de lana verde, Yoshi de lana azul, Yoshi de lana rosa y Poochy de lana.

Tenéis que enviarnos los mensajes entre las 09:00 y las 23:59 hora peninsular española de este miércoles 25 de enero de 2017. Así que daos prisa que el tiempo corre. ¡A participar!

Poochy & Yoshi's Woolly World

BASES DE PARTICIPACIÓN

La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases:

1.- Pueden participar todos los followers en Twitter de @GamereactorES tantas veces como deseen que envíen sus mensajes dentro del plazo indicado.

2.- Solo serán válidos los mensajes que cumplan estas condiciones:

• Que contesten a la pregunta: ¿cómo decorarías a Yoshi?
• Que incluyan una mención a @GamereactorES
• Que incluyan el hashtag #TuneaTuYoshi

3.- Los ganadores deben ser residentes en España.

4.- El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

HQ
HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido