Español
Gamereactor
noticias
Owlboy

La bella aventura Owlboy salta a Mac y Linux

Sigue con un descuento activo del 33% que se iba a terminar ayer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio noruego D-Pad anunció a finales de la semana pasada que ya estaban listas las adaptaciones de Owlboy para Mac Os y Linux. El tíulo se puso a la venta para descargar en plataformas como GOG con un descuento del 33% (15,49 € en lugar de 23,19 €) que sólo iba a estar disponible hasta el día de ayer, pero aún sigue activo.

El preciosista plataformas de estilo clásico y desarrollo lateral se estrenó el año pasado para PC Windows y se convirtió de inmediato en uno de los mejores juegos indie de todo 2016.

Con este lanzamiento quedan cubiertos prácticamente todos los jugadores de ordenador (Mac y Linux suponen alrededor del 10% de la comunidad de gamers de PC), y dada la recepción del juego la pregunta en la que insisten los fans es más que lógica: ¿para cuándo una versión para consolas? ¿PS4, Xbox One, Nintendo Switch? Esa misma pregunta la hemos trasladado a D-Pad desde Gamereactor.

Owlboy
HQ

Contenido relacionado

0
OwlboyScore

Owlboy

ANÁLISIS. Autor: Jon Calvin

Esta aventura con tintes retro de D-Pad Studio merece la pena.

0
Hoy en GR Live: Owlboy en Switch

Hoy en GR Live: Owlboy en Switch

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Tras casi dos meses de retraso inesperado, por fin llega a PS4 y Xbox One. Nos ponemos al día con la última versión lanzada.



Cargando más contenido