Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Sol/Luna

Toman medidas contra los tramposos en Pokémon Sol y Luna

Ningún juego se libra hoy de los habituales 'hacks' y la compañía ha decidido limitar los enfrentamientos de aquellos que usen trampas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si pensabas que un juego como Pokémon Sol/Luna estaba libre de tramposos o 'chetos', estabas equivocado. Tras advertir algunas irregularidades en las partidas, The Pokémon Company ha llevado a cabo una investigación en la que ha localizado a cerca de 6.000 personas que usan trucos.

Como resultado, la compañía ha decidido limitar los torneos clasificatorios, así como las batallas y la sincronización del juego para todos aquellos que han utilizado datos modificados con el fin de tener ventaja frente a otros jugadores. Por el momento no se sabe nada más al respecto, pero es de esperar que la compañía tomará medidas estrictas en futuras actualizaciones. A día de hoy, cada vez son más los estudios que están implicados en la lucha contra los hacks y trucos que perjudican a la comunidad de sus juegos. El último caso ha sido el de Overwach en consolas, para el que Blizzard ha prometido actuar con mano dura.

¿Te has encontrado con algún tramposo en Pokémon? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Pokémon Sol/Luna
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido