Español
Gamereactor
noticias
Nier: Automata

Una PS4 macabra, la nueva Nier: Automata Emil Edition

Sony y Square Enix se ponen de acuerdo para dar un empujón más al título de Platinum Games que se estrena este invierno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony Japón ha anunciado una nueva edición especial de PlayStation un tanto especial, porque está dedicada a un juego no tan sonado como los que acostumbran a tener sus propias máquinas. Se trata de la nueva PS4 Slim Nier: Automata Emil Edition, dedicada al juego que está creando Platinum Games de la serie de Square Enix.

Su nombre lo deja bien claro, el protagonista del diseño es Emil, el joven personaje que se unió a la serie en el juego original y repite en esta nueva entrega. Lo hace en su forma arma, porque el dibujo no es más que su siniestra cara circular plasmada en el lateral de la máquina.

Como dice el anuncio de la web oficial de la compañía, se trata del modelo nuevo de PS4, la no llamada Slim, y se puede adquirir tanto con 500GB como con 1TB de almacenamiento disponible. El precio varía entre los 33.480 yenes (272 euros) y los 38.480 yenes (313 euros).

¿Te gusta cómo ha quedado esta edición especial? Nier: Automata se estrena el 7 de marzo en Europa. Nosotros ya lo hemos probado y os contamos qué nos pareció en estas impresiones.

Nier: Automata

Contenido relacionado

0
Nier: AutomataScore

Nier: Automata

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Platinum Games está de regreso con lo que mejor sabe hacer. Nier: Automata es rápido, loco y lleno de robots, ¿pero es divertido?



Cargando más contenido