Español
Gamereactor
noticias
Conan Exiles

En Conan Exiles decides el tamaño de tu pene

FunCom añade este rasgo al editor ya que se muestra en la partida si el personaje no lleva ropa que lo tape.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La desnudez completa no está tan extendida en los videojuegos como en otras formas artísticas y de ocio, aún menos si se trata de mostrarla con naturalidad, fuera de productos orientados específicamente al erotismo. Y todavía menos la masculina, ya que han sido escasos los penes que han aparecido en pantalla a pesar del enorme predominio de personajes masculinos.

FunCom no va a tener esos remilgos a la hora de mostrar los genitales de los personajes de Conan Exiles. En el editor del título, que ya está en Acceso Anticipado, se puede escoger el tamaño del pene, que ha sido recreado y animado con la misma fidelidad que el resto del cuerpo. Basta con mover una barra para observar cómo cambia, como se puede ver en esta breve demostración.

Por el momento no sabemos si el tamaño del pene va a tener alguna influencia en este título de bárbaros o si es sencillamente un atributo más para que que cada jugador o jugadora cree el personaje que desee, como ocurre con el resto de rasgos físicos. Pero como muestra en su serie de tuits Chris Livingstone, empiezas la partida desnudo y no toda la ropa tapa, por lo que esta decisión encaja estéticamente con el propio título.

¿Provocará alguna controversia ver un pene sin connotación sexual en un videojuego?

Conan Exiles

Contenido relacionado

0
Conan ExilesScore

Conan Exiles

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras casi un año en acceso anticipado, Funcom lanza su título de supervivencia inspirado en la historia de Conan.



Cargando más contenido