Español
Gamereactor
noticias
Fast RMX

"Switch es el gadget más chulo que ha hecho Nintendo jamás"

El estudio alemán Shin'en, experto en exprimir el hardware del fabricante japonés, está encantado con las novedades y mejoras respecto a Wii U.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta semana hemos tenido la oportunidad de entrevistar al gerente de Shin'en Multimedia, Manfred Linzner, para conocer su opinión sobre la nueva consola Nintendo Switch y su juego exclusivo de velocidad futurista anunciado para la misma, Fast RMX.

Pronto estarán disponibles en portada todas las respuestas (algunas ciertamente reveladoras), pero como adelanto así asegura Linzner que se sienten en la empresa con Switch tras una larga trayectoria en consolas Nintendo, que empezó en la Game Boy Color y Advance:

"Para nosotros, la Switch es indudablemente el gadget más chulo que ha hecho jamás Nintendo. Cuando la sostienes entre tus manos por primera vez te asombra la perfección de todas sus características. Todo es impecable, con un diseño inteligente. No hemos jugado demasiados juegos para Switch todavía, pero cuando juegas a Fast RMX en modo portátil se ve brillante. Y si encima lo pones en modo TV y experimentas el mismo juego en tu HDTV en 1080p y manteniendo los 60fps, es alucinante".

Fast RMX aún no tiene fecha de salida oficial, pero debe estar corriendo en Switch durante la ventana de lanzamiento de la nueva consola. La entrevista completa con estos expertos en exprimir el hardware Nintendo ahonda en lo que cabe esperar de juego y máquina.

Fast RMX
Fast RMXFast RMX

Contenido relacionado

0
Fast RMXScore

Fast RMX

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Nintendo Switch trata de acelerar al ritmo de esta exclusiva de Shin'en Entertainment.



Cargando más contenido