Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II cuenta con un modo campaña serio

El estudio sueco Dice cuenta con el apoyo de los estudios Motive y Criterion para sacarlo adelante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La presentación financiera de Electronic Arts de esta semana ha dejado muchas pinceladas de interés relacionadas con los videojuegos. Al menos con los que están en desarrollo para los próximos doce meses, como podéis ver al final de estas líneas en las noticias relacionadas.

También sobre Star Wars Battlefront II, el nuevo trabaje de Dice. Andrew Wilson, responsable financiero de EA, comentó que el estudio sueco está trabajando junto a Motive y Criterion para que esta entrega tenga también un modo para un jugador de peso, ya que en el anterior prácticamente todo era combate online.

Además, ha reiterado que en esta entrega se visitarán varias eras de la historia general, aunque en ningún caso quiso hacer referencia a cuáles para mantener en secreto la línea temporal. Esto nos hace pensar que, aunque se basen en la nueva trilogía, algo que aún está por confirmar, también podríamos volver a visitar situaciones del pasado.

Star Wars Battlefront II no ha sido presentado todavía con vídeos o imágenes y no hay datos concretos sobre las plataformas de destino o fecha de lanzamiento, pero si EA cumple con su rutina se puede esperar para este otoño en PC y consolas.

Star Wars Battlefront II

Estas son las otras noticias que dejó Wilson durante su intervención:

FIFA 18 trae la Segunda temporada de El Camino

NBA Live se retrasa

Vuelve Need for Speed

Bioware tiene una nueva IP

Skate 4 no está en desarrollo

Contenido relacionado



Cargando más contenido