Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV tendrá un parche para conducir por libre

Las actualizaciones de FFXV también aplican cambios en el Capítulo 13, añades misiones con límites de tiempo o aumentan el nivel máximo, entre otras novedades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La fiesta por el 30º aniversario de Final Fantasy fue el momento escogido por Square Enix para relevar novedades y poner fechas, como por ejemplo que el DLC de Gladio llega el 28 de marzo a Final Fantasy XV, o que antes, el 21 de febrero, queda a disposición de los jugadores un parche con varias mejoras. Pero lo que no se dijo es que fueran a ser tantas como ahora ha quedado al descubierto.

La descarga de ese primer parche trae un aumento del nivel máximo del personaje a 120, del número de fotos almacenadas a 200 y nuevas misiones en forma de cacerías con tiempo limitado. También añade soporte de 60 fotogramas por segundo a la versión de PS4 Pro y la opción de utilizar el reproductor de música al conducir chocobos.

Después, como cuenta Gematsu, junto a la expansión de contenido de Gladio, llegará otro parche gratuito para todo el mundo con algunos cambios en varias secuencias del final del juego. Especialmente las relacionadas al capítulo 13, que ha sido criticado por su linealidad y su falta de esencia.

Más tarde, y aún sin fecha, se producirá otro cambio que puede ser relevante en el título como tal. Square Enix se ha comprometido a liberar la conducción del Regalía, el coche del juego, para que no sea necesario ir con él sobre raíles como en estos momentos. Habrá que ver cuánta libertad es capaz de dar el equipo al vehículo para que no se convierta, o así, en un GTA.

¿Cuál de estos cambios esperas con más ganas?

Final Fantasy XV

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido