Español
Gamereactor
noticias
Deformers

Ready at Down retrasa Deformers a cambio de una beta

El estudio de The Order: 1886 asegura que no será demasiado tiempo y que necesitan corregir aspectos recibidos mediante feedback.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A mediados de diciembre de 2016, Ready at Dawn nos contó que su extraño título de plataformas y competición Deformers se estrenaría el 14 de febrero, con retraso sobre la fecha inicial prevista. A cambio, se iba a poner en marcha un test en beta cerrado, que ya se han celebrado y cuyos resultados han dejado una mala noticia.

El estudio responsable de The Order: 1886 y tantos otros títulos ha decidido retrasar el juego "ligeramente" para poder trabajar en base a todas las deficiencias encontradas durante las pruebas. No se ha atrevido a poner una nueva fecha, ni siquiera a reafirmar el mes, pero promete que será "pronto".

Además, también ha avisado que habrá una nueva beta, esta vez abierta y en Steam, para que la gente pueda probarlo en torno a la fecha de lanzamiento inicialmente prevista. Si no conoces el título, echa un vistazo a su tráiler porque es de todo menos corriente.

Deformers
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido