Español
Gamereactor
noticias
Has-Been Heroes

Frozenbyte: "Ha sido un placer desarrollar para Switch"

Kai Tuovinen de Frozenbyte habla a Gamereactor de Has-Been Heroes y de sus otros proyectos, incluso un Space Project misterioso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio finlandés Frozenbyte arrastró a miles de jugadores de todas las plataformas hasta su trilogía de plastaformas 2D Trine. Pero decidieron interpretar su final como un punto de inflexión para cambiar de género y concepto. Se presentan ante el 2017 con dos proyectos, Has-Been Heroes y Ninte Parchmets.

El primero es un título de estrategia y acción anunciado inicialmente para PC, PS4 y Xbox One, pero que estaba siendo desarrollado en secreto para Nintendo Switch. De hecho, será uno de los primeros juegos en su catálogo de descargables, del mismo modo que la edición especial de Trine 2 brilló en Wii U. ¿Cómo ha sido el proceso de creación del título?

"¡Emocionante!, ha respondido Kai Tuovinen a Gamereactor. "Desde Trine 2: Director's Cut, nos gusta mucho trabajar con Nintendo, así que estábamos deseándolo con este". También se han sentido muy cómodos con el hardware, dicen desde Frozenbyte. "El desarrollo ha ido muy fino, nuestro propio motor ha sido muy flexible en este proyecto y ha sido todo un placer desarrollar para Switch", concluye el finlandés.

Este es solo un fragmento de lo que Tuovinen nos ha contado sobre Has-Been Heroes, pero también sobre Nine Parchments, sobre un misterioso Space Project y también sobre el futuro de Trine. Podréis leer la entrevista completa en las próximas horas en Gamereactor.

Has-Been Heroes
HQ

Contenido relacionado

0
Has-Been HeroesScore

Has-Been Heroes

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Hemos sudado la gota gorda para mantener a nuestros héroes con vida en el original roguelike carrilero de Frozenbyte.



Cargando más contenido