Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Lego Dimensions

Gameplay: Lego Batman: La Película y Excalibur Batman en Lego Dimensions

Salen a la venta el diez de febrero junto al estreno del propio film en España.

Lego Batman: La película llega a los cines españoles este viernes 10 de febrero para tratar de repetir el éxito de La Legopelícula. Pero esta vez, el film llega acompañado de un arsenal de juguetes y descargables para Lego Dimensions como parte de su Año 2.

Por un lado están el LEGO Batman Movie Story Pack, que contiene un escenario corriente, otro multijugador, figuras y hasta un portal, junto al Excalibur Batman Fun Pack, que trae esta otra versión de Batman y su caballo, Bionic Steed. Este acompañamiento se puede convertir también en el Bat-Raptor y en Ultrabat para otorgar al caballero oscuro más habilidades.

Por otro lado, y coincidiendo en fecha, también sale a la venta el Fun Pack del Coche Fantástico, en el que se incluyen el personaje de Michael Knight y Kit. Hay que recordar que todos los vehículos y todos los muñecos sirven para todos los mapas, aunque solo sus habilidades especiales permiten acceder a algunos puntos extra.

Os dejamos con un gameplay de Excalibur Batman repartiendo espadazos en Lego Dimensions.