Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Pokémon Go celebra San Valentín con el color rosa y caramelos

Durante una semana se podrán obtener el doble de caramelos y los módulos cebo amplían su duración hasta las seis horas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Niantic Labs quiere repartir amor por todo el mundo con motivo del día de San Valentín aprovechando su juego para móviles Pokémon Go. Ha puesto en marcha un nuevo evento especial que se expande hasta el próximo miércoles 15 de febrero a las 20:00. Será un buen momento para sacar más rendimiento a las criaturas.

El color rosa será predominante, porque durante este periodo todas las criaturas que tengan ese aspecto saldrán con más asiduidad, solo por criterio de color. Ya sea por la calle, como Chansey y Clefable, o de la maduración de huevos, como Cleffa, Igglybuff y Smoochum.

Pero no solo ellos, sino todos los pokémon se van a ver beneficiados por el efecto San Valentín. Durante estos días, todas las recompensas en caramelos se duplican: por capturar, por transferir al profesor, por abrir un huevo y también los que encuentra el Compañero Pokémon escogido en ese momento. Por último, los efectos del Módulo Cebo, que sirve para atraer criaturas hacia las Poképaradas, aumentan hasta 6 horas por cada uno.

¿Vas a escoger Pokémon Go como pareja para San Valentín?

Pokémon Go
Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido