Español
Gamereactor
noticias
Lego Worlds

Lego Worlds, retrasado

Posponen la fecha apenas unos días, pero lo suficiente como para que ya no llegue en febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como esperábamos que Lego Worls saliera el próximo 24 de febrero, no dudamos en destacarlo como uno de los juegazos del mes en nuestro programa periódico de GRTV. Sin embargo, parece que tanto la publicadora Warner Bros como el estudio TT Games quieren que su título vuelva a salir en nuestro show recopilatorio, pues el lanzamiento acaba de sufrir un ligero retraso.

Dada su nueva fecha de salida del 7 de marzo, uno podría pensar que el movimiento tiene que ver con la recién anunciada versión para Nintendo Switch, pero resulta, según explican sus responsables, que es más una cuestión del típico pulido en la recta final:

(...) no nos gusta lanzar nada a menos que estemos contentos con el resultado. Y esta semana no estábamos contentos con unas cuantas cosas que estaban retrasando entrar en Certificación".

Pronto tendrás muchos más detalles sobre el juego de simulación -que sale de Acceso Anticipado para PC y también se adapta a consolas PS4, Xbox One y Switch- en Gamereactor.

HQ

Contenido relacionado

0
Lego WorldsScore

Lego Worlds

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

TT Games ha cogido su experiencia en Lego y la ha puesto al servicio de los bloques al estilo Minecraft, pero a su manera.

0
Lego Worlds - impresión final

Lego Worlds - impresión final

AVANCE. Autor: Sam Bishop

La aventura de bloques de TT Games sale del Acceso Anticipado ante su inminente lanzamiento y ya hemos probado la versión final.



Cargando más contenido