Español
Gamereactor
noticias
Sonic Forces

Project Sonic 2017 volverá en SXSW 2017

Takashi Iizuka estará en Austin para enseñar la próxima gran aventura de su personaje junto a Sonic Mania.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Project Sonic 2017 es la gran esperanza de Sega para conseguir que su personaje estrella vuelva a conectar con el público. Tras varios años dando tumbos con juegos de calidad variable, e incluso algunos conseguidos como Sonic Colors, la compañía japonesa decidió que su Team Sonic se tomara más tiempo del habitual para esta nueva entrega.

El resultado de tres años de trabajo lo vamos a conocer por fin en la próximo SXSW 2017, que se celebra en Austin, Estados Unidos, a mediados de marzo. Hasta ahora, lo único que sabemos es que el Sonic más oscuro será para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, junto a un tráiler de presentación.

Takashi Iizuka, máximo responsable del estudio, revelará más de este Project Sonic 2017 y también de Sonic Mania, el clásico que comenzó a crear un fan y que la compañía ha hecho oficial, fechado para esta misma primavera. La descripción de la ponencia especifica que se verá el trabajo entre bambalinas junto a una "nueva revelación". También está confirmada la presencia de Aaron Webber por parte de Sega y de los dobladores del Dr. Robotnik, Mike Pollock y del propio Sonic, Roger Craig Smith.

La charla sobre Sonic del SXSW 2017 será en la mediado del 16 al 17 de marzo horario peninsular español.

Sonic Forces

Contenido relacionado

0
Sonic ForcesScore

Sonic Forces

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Tras una larga espera llega este Sonic ambicioso con multitud de personajes distintos y pantallas adaptadas a todos ellos.



Cargando más contenido