Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Últimos días para transferir datos de GTA V de PS3 y Xbox 360 a PS4 y Xbox One

Rockstar recuerda que a partir del 6 de marzo las versiones antiguas quedan totalmente separadas de las nuevas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si comenzaste tus aventuras por el mundo de Grand Theft Auto V en PlayStation 3 o en Xbox 360 y después decidiste dar el salto a PS4, Xbox One o PC, probablemente tuvieras algún personaje y sus datos de guardado de esa primera vida que quisiera conservar o seguir evolucionado. La transferencia de archivos entre versiones tiene fecha de caducidad, y está muy cerca.

Rockstar ha recordado con este comunicado que estamos ante la última oportunidad de exportar archivos para GTA V Online de la vieja versión a la nueva. La fecha límite para hacerlo es el próximo 6 de marzo, porque a partir de ese momento los personajes antiguos quedarán atrapados en esas viejas máquinas para siempre.

Transferir personajes de GTA V entre PS3 y PS4 o Xbox 360 y Xbox One, combinadas entre ellas y también en PC, es muy sencillo. Hace un par de años, Rockstar publicó este manual con los pasos que hay que seguir en función de la plataforma.

Hay que recordar que el personaje viejo sustituirá al nuevo con todos sus datos, excepto por su saldo, que será combinado. Por tanto, antes de hacerlo vende todo lo que puedas para reinvertir en la nueva vieja partida.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido