Español
Gamereactor
noticias
Maldita Castilla Ex

Maldita Castilla Ex llega a Nintendo 3DS con efecto 3D

Abylight lo adapta completamente con su motor VEGA y añade un modo estilo recreativa en el que hay que gastar monedas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Maldita Castilla Ex sigue su periplo de plataforma en plataforma y ya tiene un nuevo destino. El arcade a lo Ghosts'n'Goblins de Locomalito y Abylight acaba de ser presentado para Nintendo 3DS gracias al motor VEGA del pequeño estudio catalán, experto en la consola portátil de Nintendo.

Tras el estreno de las versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4, todas ellas con GameMaker Engine, llega una revisión distinta que gana efecto esteroscópico 3D de las capas bidimensionales que forman el escenario y también un nuevo modo coin-op que imita a las máquinas recreativas de los años 80 y 90 y su sistema de continuación mediante monedas.

El resto es su contenido habitual. Ocho niveles en los que esperan unos 50 tipos de enemigos y 19 jefes, ante los que avanzar con mucho cuidado y varios secretos que buscar para conseguir todos los logros desbloqueables. Nosotros le dimos un repaso a la versión de PS4 cuando se estrenó el pasado mes de enero en directo, y podéis volver a verlo aquí.

HQ

Abylight no ha puesto fecha de lanzamiento para Maldita Castilla en Nintendo 3DS. Estas son las primeras imágenes de cómo queda en portátil y de ese modo recreativa que va a estrenar.

Maldita Castilla Ex
Maldita Castilla Ex

Contenido relacionado



Cargando más contenido