Español
Gamereactor
noticias
I am Setsuna

Nuevo tráiler del primer RPG para Switch de Square Enix

La pequeña joya de Tokyo RPG Factory presume de críticas y se prepara para el día de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

I am Setsuna es a la vez "algo viejo, algo nuevo". Así se titula este último tráiler del trabajo de Tokyo RPG Factory, precisamente un juego de rol japonés de la vieja escuela, pero lanzado en formato digital como una jugosa novedad para las plataformas modernas. Desde el pasado verano llegó a PC vía Steam y PS4 vía PS Store, y ahora va a hacer lo propio como juego de lanzamiento para Nintendo Switch vía Nintendo eShop, además con novedades.

Aparte de esas novedades, el primer RPG publicado por Square Enix en Switch (por otro lado preparan Project Octopath Traveler y Dragon Quest XI) también incorporará, según anuncia el tráiler sobre estas líneas, los textos en francés. Esto reaviva el debate, pero no se sabe si, como ocurrió con Life is Strange, la publicadora también se animará a traducir el juego al español, pues es la principal lacra para muchos usuarios interesados. El vídeo está dedicado al recibimiento de la prensa especializada y críticas como el análisis de I am Setsuna publicado en Gamereactor. Más allá de la review completa, he aquí la descripción oficial del juego:

"El juego sigue la historia de Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad, y del viaje en el que deberá sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra. Con controles sencillos a base de turnos y mecánicas de juego únicas, I am Setsuna combina los elementos más añorados de la edad dorada de los juegos de rol japoneses con la tecnología actual."

I am SetsunaI am Setsuna

Contenido relacionado

0
I am SetsunaScore

I am Setsuna

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

En este RPG invernal hay algo que brilla más que la nostalgia que transmite.



Cargando más contenido