Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Dutch
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticia

Qué trae la primera expansión de Watch Dogs 2

Zonas nuevas, misiones del modo historia, un modo cooperativo de élite para acompañar al parche de actualización.

Cuando Ubisoft presentó el Pase de temporada de Watch Dogs 2 tan solo adelantó el nombre y el concepto de los contenidos que incluye cada una de las expansiones. Condiciones Humanas es el título de la primera y está a punto de llegar, por eso es el momento de saber más de sus misiones y ver algo en un nuevo tráiler de las nuevas localizaciones.

La base de este DLC son tres nuevas misiones del modo historia. En una de ellas, Autómata, hay que investigar qué pasa con los coches automáticos porque están tomando datos biométricos de las personas que transportan y también de todo lo que hay allá por donde pasan. Lo peor de todo es que utiliza esos datos para sacar una "valoración de vida" en base a la que determinar quién debe morir o no en un accidente y actuar en consecuencia. ¿Puede ser más cruel?

En otra de las misiones, Jordi vuelve del primer Watch Dogs para ayudar a liberar a unos rehenes, apresados por la mafia rusa en el hospital. Pero lo más peligroso está en las nuevas misiones cooperativas élite porque hay un enemigo capaz de deshabilitar las capacidades de hackeo de Marcus.

El DLC Condiciones Humanas de Watch Dogs 2 sale a la enta el 21 de febrero para PlayStation y el 23 de marzo para PC y Xbox One. Recordad que es necesario el parche de actualización 1.11 para poder jugar, y ya está disponible, y hasta cambia el final con una referencia a Watch Dogs 3.

Watch Dogs 2
Publicidad: