Español
Gamereactor
noticias
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone presenta el Año del Mamut

Va a dejar 390 cartas nuevas en tres oleadas, pero se lleva algunas viejas al Salón de la fama para que solo sirvan en Salvaje. Conoce a la nueva heroína.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

China está celebrando este 2017 el año del gallo, pero el cambio de calendario a traído a Hearthstone: Heroes of Warcraft algo mucho más voluminoso, el Año del Mamut. Como de costumbre, cuando llegue la primera expansión habrá un cambio de reglas para el modo estándar. Y eso implica que algunas cartas ya no serán aceptadas.

Blizzard ha abierto un Salón de la fama al que irán a parar todas estas cartas que ya solo son admitidas en el formato salvaje, que también incluye cartas del conjunto de recompensa. Las cartas de Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios están entre estas, junto a otras que encontraréis en el post oficial de battle.net.

¿Que necesitas más cartas para tu mazo? Pues no tendrás que esperar mucho porque otro de los cambios es el del ciclo de reposición. En este 2017 habrá tres grandes oleadas con 130 novedades en cada una; llegarán a principios, a mediados y a finales. El primer pack, con la primera expansión de Aventura.

Y también es el momento de conocer a una nueva heroína, Maiev Cantosombrío. Para hacerse con sus servicios tan solo hay que ganar 10 partidas en modo estándar a partir del lanzamiento de la expansión, y da igual si es en aficionado o con rango. Su breve historia dice que "Maiev Cantosombrío ha salido de las sombras, ansiosa por formar parte de vuestra colección de Hearthstone tras aguantar durante 10 000 años los chistes malos de «No estás preparada» de Illidan".

Si queréis un resumen rápido y vistoso de lo que trae el Año del Manut a Hearthstone: Heroes of Warcraft, aquí tenéis su nuevo tráiler.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido