Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

Hearthstone y WoW dejarán de funcionar en Windows XP y Vista

Blizzard decide dejar atrás los viejos sistemas operativos de PC para sus cinco grandes títulos del momento..

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard ha anunciado en su webBattle.net que durante este año 2017 va a dejar de dar soporte a sus grandes juegos para PC en dos de los sistemas operativos más antiguos, pero muy usados, Windows XP y Windows Vista.

World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm van a dejar de funcionar en los ordenadores personajes que no tengan una de las versiones más modernas. La compañía ha querido anunciarlo de antemano porque según sus análisis aún hay jugadores que utilizan estos SO, aunque ya son una parte muy pequeña.

Además, la compañía ha querido resaltar que la propia Microsoft dejó de dar soporte a XP y a Vista en 2009 y en 2012 respectivamente. Sin olvidar que realizó una fuerte apuesta por Windows 10, con una campaña de migración gratuita como jamás se había visto en las estrategias de los de Redmond.

El proceso de abandono de soporte para estos cinco títulos llegará de forma paulatina, siguiendo un calendario que será anunciado próximamente.

Diablo III

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido