Español
Gamereactor
noticias
Conan Exiles

El bloqueo regional de Conan Exiles enfada a los jugadores

La compañía decide dividir a los usuarios en varios bloques por tres razones que han quedado dichas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores que están participando de la fase en Acceso Anticipado de Conan Exiles se han llevado una sorpresa al entrar en sus partidas durante los últimos días. No todos han podido entrar a los servidores a los que estaban a acostumbrados a hacerlo previamente, porque se ha producido una división entre públicos en función de su localización.

Jen Erik, community manager de FunCom, ha dado tres razones para este bloqueo regional entre este y oeste: "La barrera lingüística y los distintos estilos de juego están dando quebraderos de cabeza a muchos jugadores. Además, la gran difrerencia horaria entre las regiones hace que 'raiderar offline' sea un problema insuperable para muchos jugadores, que se lo encuentran todo destrozado cuando se despiertan".

Sin embargo, el resultado no está siendo el esperado. En el mismo hilo de discusión de los foros de Steam usado para esta explicación están apareciendo jugadores de Asia, Suramérica y Rusia para quejarse de que no son capaces de accerder al mundo online de forma normal. La respuesta de FunCom es que abrirá servidores propios para esas regiones en los próximos días.

Conan Exiles

Contenido relacionado

0
Conan ExilesScore

Conan Exiles

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras casi un año en acceso anticipado, Funcom lanza su título de supervivencia inspirado en la historia de Conan.



Cargando más contenido