Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect: Andromeda

El amor en Mass Effect: Andromeda tiene "muchos matices"

Fabrice Condominas explica a Gamereactor todos los cambios realizados al sistema para que no sea solo algo binario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los juegos de Mass Effect siempre han dejado que sea el jugador quien decida a quién quieren amar o con quién quieren tener sexto, y Andromeda no va a ser menos. Al contrario, va a ser un poco más porque el sistema ha progresado, como ha explicado su productor, Fabrice Condominas, en una entrevista concedida a Gamereactor.

"Hemos añadido muchos matices" en el sistema de conversación, que según el de Bioware es el que determina las relaciones con el resto de personajes. "Nos hemos alejado de un sistema binario a otro con más matices que hemos llamado 'opciones de tono'" que hace que haya algo más que respuestas entre el blanco y el negro, ya sea en las relaciones de amor o en cualquier otra.

Según Condominas, "esto refleja, también en los romances, por ejemplo, que no es solo tener relaciones de amor o sexo con un personaje". Y profundizando en lo que significa, "hemos creado varios pasos distintos para eso, así que puedes tener un ligoteo o un rollo de una noche".

Mass Effect: Andromeda llega en apenas un mes a PC, PS4 y Xbox One, aunque el de Bioware no cierra la puerta a Nintendo Switch. Aunque se ha hecho de rogar, por fin hemos podido jugarlo, y el resultado lo tenéis en nuestras impresiones.

Mass Effect: Andromeda

Contenido relacionado

1
Mass Effect: AndromedaScore

Mass Effect: Andromeda

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

BioWare lleva su serie RPG de ciencia ficción a otra galaxia pero, ¿es capaz de sobrevivir al viaje?



Cargando más contenido