Español
Gamereactor
noticias
Wonder Boy: The Dragon's Trap

Wonder Boy III: The Dragon's Trap enseña su modo 8 bits

Lizardcube presenta los gráficos alternativos en un nuevo vídeo y muestra el cambio al vuelo entre una versión y la otra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres un fan de los juegos clásicos y, especialmente, de la serie Wonder Boy, Lizardcube tiene una gran noticia para ti porque este remake desde cero llamado Wonder Boy III: The Dragon's Trap, cuenta con un modo retro que cambia los gráficos al estilo 8bits en cualquier momento.

Como se puede ver en el nuevo vídeo publicado por Dotemu, la compañía que lo edita, con tan solo tocar un botón todo el universo bidimensional y modernizado de esta versión se convierte en un juego clásico. Incluso más llamativo que el diseño de personajes y entornos es la animación de los muñecos, que imita por completo lo que los viejos jugadores recuerdan en pasitos, saltos y giros.

Esta revisión de Wonder Boy se estrena en formato digital en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One durante la próxima primavera. ¿Cómo te gusta más, clásico o moderno?

Wonder Boy: The Dragon's Trap
HQ

Contenido relacionado

0
Wonder Boy: The Dragon's TrapScore

Wonder Boy: The Dragon's Trap

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Han pasado casi 30 años y tenemos la oportunidad de probar cómo es jugar a un clásico si nos cambian por completo su presentación. ¿Dará resultado este truco?



Cargando más contenido