Español
Gamereactor
noticias
La Tierra Media: Sombras de Guerra

Aparece la carátula de la Tierra Media: Sombras de Guerra, no Shadows of Mordor 2

Una cadena de tiendas americana lo presenta antes de que lo haga Warner Bros. Interactive.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Warner Bros. Interactive ha anunciado de forma oficial, con fecha de lanzamiento y primer tráiler, La Tierra Media: Sombras de Guerra.

[Noticia original] Ha pasado casi un año desde que Lauren Mary Kim filtró La Tierra Media: Sombras de Mordor 2. Warner Bros. Interactive Entertainment negó en aquellos momentos aquel desarrollo, pero los rumores han vuelto, con más fuerza y con un timing que apunta a que algo habría por aquel entonces.

En lo que sí tenía razón la productora es en el nombre. Porque esta secuela, que aún no ha sido confirmada de forma oficial, no se llama Shadows of Mordor 2, sino Middle-earth: Shadow of War que suponemos que será traducido como La Tierra Media: Sombras de Guerra o algo semejante.

Porque este título ya no es solo un rumor repetido mil veces, ahora la cadena americana de tiendas Target ha publicado directamente su portada preparando su lanzamiento. Todo apunta a que, por tanto, no habrá que esperar demasiado ni para conocerlo ni tampoco para tenerlo en las casas; está fechado para este otoño. En la descripción cuenta que vamos a volver a meternos en la piel de Talion y que vamos a tener un sistema Nemesis mejorado.

¿Tienes ganas de jugar La Tierra Media: Sombra de Guerra?

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Contenido relacionado



Cargando más contenido