Español
Gamereactor
noticias

Sony está vendiendo más PlayStation VR de lo esperado

Ya ha colocado unas 915.000 unidades de su headset de Realidad Virtual, cerca del millón que había previsto para primavera de 2017.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Andrew House, responsable de la marca PlayStation en Sony, ha sido el encargado de dar a conocer la satisfacción de la compañía con las ventas de PlayStation VR, el headset de Realidad Virtual para PlayStation 4 y PS4 Pro que se estrenó el pasado otoño. Porque, a febrero, están ya cerca de lograr el objetivo marcado para abril: un millón de unidades.

Por el momento, Sony ha logrado colocar ya unas 915.000 unidades de PSVR, ha contado House en una entrevista concedida a The New York Times. Están, por tanto, cumpliendo pronósticos a pesar de que el abastecimiento del aparato fue escaso durante el pasado periodo navideño en algunos lugares y no todos los compradores potenciales terminaron por adquirirlo.

Unas cifras que encajan con las que la consultora Canalys ofreció las pasadas navidades. Según <a herf="http://www.gamereactor.es/noticias/354483/PSVR+vende+tanto+como+HTC+Vive+y+Oculus+juntos+segun+Canalys/" target="_blank">sus estimaciones</a>, las ventas de PSVR superan a las de HTC Vive y Oculus Rift sumadas. Además, Sony ya ha patentado un casco PlayStation VR sin cables, la igual que HTC. Un paso que podría traer a una nueva oleada de jugadores.

¿Has dado ya el salto a la Realidad Virtual? ¿Estás satisfecho con tu hardware?

Sony está vendiendo más PlayStation VR de lo esperado


Cargando más contenido