Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

Tu propia historia en el DLC multijugador de Final Fantasy XV

Hajime Tabata confirma que estará enlazada con la principal, pero los protagonistas son los avatares que se creen los jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix sorprendió al mundo de los videojuegos, y especialmente a sus propios fans, cuando anunció que Final Fantasy XV iba a tener multijugador cooperativo online en el futuro gracias a una gran actualización. Como aún no se ha visto en movimiento, son las pequeñas explicaciones como la de Hajime Tabata las que nos hacen imaginarlo.

El responsable de Final Fantasy ha contado que lo que aquí se juegue "irá ligado al juego, al juego principal, en algún punto de la historia". Pero no se trata de repetir lo mismo con amigos, es algo distinto en lo que el jugador toma peso como personaje, como ha dejado claro a continuación.

En estas declaraciones realizadas a Polygon, Tabata también ha contado que este multijugador "no está tan centrado en jugar como los cuatro personajes sino más bien en un ávatar que el usuario se crea". Ha añadido que no se trata de que salgas con tres amigos a vivir otra vez la misma historia pero en compañía, "esto va más de la aventura que tú y tus amigos vivís juntos en este mundo".

¿Qué te parece la idea de ser tu propio personaje en lugar de Noctis, Prompto, Gladio o Ignis?

Final Fantasy XV

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido