Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

OR15, el robot que apunta a nuevo héroe de Overwatch

Algo ha cambiado en el mapa de Numbani en los servidores PTR y las piezas encajan con lo que sabemos de Ofi Oladele.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Continúa la búsqueda y captura del nuevo personaje de Overwatch, que no tiene fecha de lanzamiento pero que sabemos que está cerca porque el propio Jeff Kaplan ha dicho que su estreno sería "lo más impactante" para el propio título. Y hemos hecho una criba y sabemos que Doomfist no es. También hemos visto a una niña llamada Ofi Oladele muy talentosa pero demasiado joven. Vayamos a por otra alternativa.

Se trata de un mensajes publicado en la cuenta de Twitter del juego con una imagen de un robot empotrado contra una pared. El texto dice que se tata de una unidad de defensa OR15, destruida en el aeropuerto de Numbani. Una historia que nos encaja mucho con la posibilidad de que no sea Ofi la luchadora sino una de sus creaciones.

Overwatch

Por si fuera poco, hasta los servidores de prueba Overwatch PTR ha llegado una actualización que ha dejado algunos cambios en el mapa Numbani, el de la imagen. Las referencias a Doomfist han sido eliminadas y han aparecido unidades OR15 en la misma posición que la del tuit, como ha dejado registrado el usuario de Reddit Diviran.

¿Crees que este dúo forma el nuevo héroe o está jugando Blizzard con sus usuarios?

Overwatch

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido