Español
Gamereactor
noticias
Voez

Voez, primer juego de Nintendo Switch solo portátil

Circle Entertainment anuncia su lanzamiento en Europa para este mismo viernes, junto a la propia consola.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días os presentamos el juego musical Voez, que se estrenó previamente para móviles en Japón y ahora ha sido adaptado a Nintendo Switch. Sabíamos que estaría en la eShop de lanzamiento en el país nipón con algunos cambios, pero no que también lo haría en Europa.

Circle Entertainment ha confirmado, parece que antes de tiempo, que su división Flyhigh Works también tiene preparada la versión europea de este juego creado por el estudio Rayark. Se pondrá a la venta este mismo 3 de marzo junto a Nintendo Switch por un precio de 20,99 euros.

Voez tiene una jugabilidad semejante a la de Guitar Hero, con notas que van cayendo a través de la pantalla táctil que hay que tocar con los dedos. En vídeos de nivel extremo, como este vemos que en ocasiones hay que usar hasta seis dedos a la vez. Por su control, como ha explicado Flyhigh Works en un reciente FAQ, es el primer título de Nintendo Switch que solo se puede jugar en modo portátil.

El contenido está formado por más de 116 temas, muchos de ellos creados en exclusiva para esta versión, sin ningún DLC ni contenido adicional como ocurre en móviles. En cuanto a la localización europea, no cuenta con doblaje de voz del japonés, solo subtítulos y traducción de menús.

Probablemente sea uno de los juegos que podamos en la presentación Nindies Showcase que tendrá lugar a las 18:30 de este martes.

Voez

Contenido relacionado



Cargando más contenido