Español
Gamereactor
noticias

Xbox Game Pass, Microsoft lanza un Netflix para Xbox One

Por una cuota de 9,99 dólares en América, permite acceder a 100 juegos de esta generación y de la pasada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Xbox Game Pass es el nombre del nuevo servicio de suscripción presentado por Microsoft que dará acceso a sus miembros a un catálogo de más de 100 juegos de forma ilimitada. A través de una plataforma al estilo de Netflix o Wuaki, cualquier usuario de Xbox One podrá descargar todos los juegos disponibles a su consola en cualquier momento.

El precio de este servicio, 9,99 dólares al mes en América, en donde ha sido anunciado por el momento. Microsoft promete más de 100 juegos de Xbox One o de Xbox 360 con retrocompatibilidad disponibles en cualquier momento. De los propios estudios y también de otras compañías, con todas las third-parties incluidas en el comunicado de prensa.

¿Qué tipo de juegos? Por el momento solo han sido anunciados cuatro de ellos: Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II. Todos ellos de primer nivel, pero con al menos un año y medio de vida, quizá un referente de lo que podamos encontrar en el futuro en Xbox Game Pass.

Microsoft ha anunciado que la plataforma comenzará a funcionar en primavera, aún sin fecha concreta, porque antes quieren realizar pruebas. Serán a través del programa Xbox Insider Program con un grupo selecto de usuarios. Podéis encontrar más información en la web oficial

Xbox Game Pass, Microsoft lanza un Netflix para Xbox One


Cargando más contenido