Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2017

Online estable sin problemas, el objetivo para PES 2018

Konami asegura que están mejorando y que va más fluido, justo cuando arranca la Temporada 2 de la PES League Road to Cardiff.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente se celebró la finalísima de la primera temporada de la PES League Road to Cardiff en el estado Camp Nou del FC Barcelona, un acto en el que los dos representantes españoles quedaron primero y tercero respectivamente, llevándose sendos premios en metálico y ganando un pase a la final que se celebrará de forma paralela a la de la Champions League.

Konami acaba de inaugurar la Temporada 2 de esta liga eSports de Pro Evolution Soccer 2017 (puedes participar gratis con el juego completo o con la versión free-to-play Trial Edition), y teniendo en cuenta que la conexión online es esencial tanto para entrenar como para participar, quisimos trasladar a la compañía las quejas de los usuarios que habían sufrido problemas de conexión o 'lag' en los últimos meses.

Responde Lennart Bobzien, director europeo de la PES League:

"Estamos al tanto y somos conscientes de este tipo de problemas. Ya desde el arranque de la Season 1 el equipo ha estado trabajando en el modo online para mejorarlo, y ya pudisteis ver claramente mejoras en un gameplay más fluido y otros aspectos. El multijugador online es una parte enorme para cualquier videojuego, no solo para PES, sino también para otros. Es algo que estamos estudiando, pues está claro que el juego en línea supone una de las mayorías: todo el mundo está deseando probarlo, y para nosotros, para el futuro el objetivo es alcanzar una experiencia de juego completamente estable y fluida. Si ahora va mejor, para el futuro sabemos que tiene que mejorar aún más".

Es cierto que en octubre tras los problemas de lanzamiento, y sobre todo desde diciembre hasta febrero con la celebración de la PES League, los problemas se han reducido, pero todavía se escuchan usuarios molestos con las cuestiones de estabilidad. ¿Crees que van mejor los servidores y el código de red para la Temporada 2 en PES 2017? ¿Cómo podría Konami mejorar el modo online en PES 2018 para cumplir su objetivo? Deja tu comentario más abajo.

Pro Evolution Soccer 2017

Contenido relacionado



Cargando más contenido