Español
Gamereactor
noticias
Shakedown Hawaii

Shakedown Hawaii será exclusiva temporal de Nintendo Switch

El sucesor de Retro City Ramage había sido anunciado para otras plataformas previamente, pero esta versión se coloca por delante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Retro City Rampage fue todo un éxito de ventas cuando se estrenó en 2012. El microestudio Vblank Entertainment consiguió convencer con esta especie de GTA en versión falsos 8 bits, que recordaba también a los títulos más antiguos de la saga de Rockstar. Tras llevarlo a todas las plataformas habidas y por haber, el estudio pasó página y anuncio Shakedown Hawaii.

Supuesto un salto de calidad, de cantidad y de generación, porque en este caso el estilo gráfico, sonoro y de jugabilidad a imitar son los 16 bits. Vblank lo presentó en 2015 para consolas PlayStation y PC, pero no será en ninguna de estas plataformas en las que se estrene sino en Nintendo Switch.

Vblank fue protagonista de la presentación Nindies Showdown con un nuevo tráiler de Shakedown Hawaii y el anuncio de que saldrá a la venta el próximo mes de abril como exclusiva temporal de la consola híbrida de Nintendo. Uno más en la lista de casi 70 juegos independientes que llegarán a la eShop de Switch durante 2017.

HQ
Shakedown Hawaii

Contenido relacionado

0
Shakedown HawaiiScore

Shakedown Hawaii

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Problemas en el paraíso, porque Vblank vuelve a montar una parodia de GTA a lo retro.

0
Una vida extra para Wii U

Una vida extra para Wii U

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Puede que la anterior sobremesa de Nintendo tenga al menos un lanzamiento pendiente, el de Shakedown Hawaii.



Cargando más contenido