Español
Gamereactor
noticias
Ghost Recon: Wildlands

La beta de Ghost Recon: Wildlands bate un récord en Ubi

Casi 7 millones la han probado y se trata de la versión de prueba previa más jugada en la historia de la compañía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ghost Recon: Wildlands se estrena el próximo martes 7 de febrero, pero ya hay varios millones de personas que lo han probado. Y es que Ubisoft ha informado de que la beta que puso en marcha la semana pasada ha batido todos los récords de participación de este tipos de tests de la historia de la compañía.

En concreto, lo han cifrado en 6,83 millones de jugadores, de los que un 60% se han coordinado para probar el modo cooperativo, el punto fuerte de este shooter táctico. La empresa francesa también presume de horas de uso por parte de esos inscritos a la beta, porque entre todos han sumado 34 millones, es decir, unas 5 por personas.

Hay que recordar que los participantes de las pruebas de Ghost Recon: Wildlands recibirán un pase de acceso a La Conspiración de Unidad, es decir, la descarga gratuita cuando estén disponibles de tres misiones exclusivas que tienen lugar en la región de Media Luna, una de las fortalezas de la Unidad.

Nosotros también participamos en esta beta desde nuestro programa de directos Gamereator Live. Os dejamos con la repetición.

Ghost Recon: Wildlands
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido