Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands /
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Confirmado: Sony baja PS4 a 199 euros mañana contra Switch

Según ha podido saber Gamereactor, la compañía planea acciones de marketing de un día en algunos países europeos.

[Actualización] Nuestras fuentes estaban en lo cierto. Sony ha puesto en marcha una campaña de rebaja relámpago de PS4 frente al lanzamiento de Nintendo Switch. Lo están confirmando tiendas de Italia, Alemania, Países Bajos o Bélgica. Por el momento, nada en España.

El cartel publicitario de Sony Italia incluso replica la iconografía Switch

[Noticia original] El 3 marzo de 2017 va a ser un día muy caliente en las tiendas y cadenas de videojuegos, porque si el lanzamiento de Nintendo Switch con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el resto de títulos, más el de Horizon: Zero Dawn de ayer día 1 no fueran suficientes, la propia PlayStation 4 podría entrar en la ecuación.

Sony ha acordado con algunas tiendas de Europa rebajar la PS4 básica a 199,99 euros durante el 3 de marzo, y solo por ese día, para contrarrestar la salida de Switch, según una fuente consultada por Gamereactor. No podemos confirmar, sin embargo, a qué países afectaría esta promoción, excepto en Italia, por lo que nos mantenemos expectantes hasta verla en práctica.

Una medida muy agresiva para frenar el empuje de Nintendo, ya que su consola híbrida ha tenido una gran acogida en cuanto a reservas de productos. Por eso mismo nos preguntamos, ¿habrá muchos compradores que vayan el primer día a por Switch y se decanten por una PS4?