Español
Gamereactor
noticias
I am Setsuna

Modo batalla de I am Setsuna, en exclusiva y gratis para Switch

Square Enix anuncia esta expansión con abril como fecha de estreno y explica su funcionamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El primero de los seis juegos de Square Enix para Nintendo Switch es I am Setsuna (en Japón también Dragon Quest Heroes y Dragon Quest Heroes II), un RPG de Tokyo RPG Factory que ya se puede encontrar en PC y PlayStation 4. Pero para que los usuarios se animen a comprarlo, la compañía japonesa ha anunciado un añadido solo de esta versión.

Durante el mes de abril pondrá a disposición de los jugadores una descarga gratuita que añade un modo batalla online en el que enfrentarse a los personajes de otros jugadores. En Temporal Battle Arena puedes buscar partidas de otras personas de forma aleatoria o de conocidos mediante un código para que enfrentarte contra sus equipos, manejados por la IA. Cada usuario puede subir a los servidores hasta tres configuraciones al mismo tiempo.

Pero para poder acceder a Temporal Battle Arena no bastará solo con instalar el parche. Antes habrá que encontrar a un personaje determinado en el modo historia que da acceso a todo este sistema, cuenta Square Enix en su web (traducido por Gematsu).

La versión para Nintendo Switch de I am Setsuna está a la venta desde el 3 de marzo por 39,99 euros y solo en formato descargable, como las demás.

HQ
I am Setsuna

Contenido relacionado

0
I am SetsunaScore

I am Setsuna

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

En este RPG invernal hay algo que brilla más que la nostalgia que transmite.



Cargando más contenido