Español
Gamereactor
noticias
Sniper Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3, retrasado tres semanas

CI Games informa de que ya no estará disponible a principios sino a finales de abril porque necesita introducir cambios por el feedback recibido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3 ya no es el 4 de abril como estaba planeado. CI Games ha anunciado el segundo retraso de su juego de acción centrado en el puesto de francotirador, aunque esta vez no será tan pronunciado como la anterior. Son solo tres semanas, hasta el 25 de abril.

El estudio necesita este breve periodo de tiempo para aplicar algunas mejoras creadas a partir de los comentarios recibidos durante los periodos de prueba. "Estos cambios finales tendrán como resultado una mejor experiencia el día uno para los jugadores de todo el mundo", reza el comunicado de retraso, en el que también se agradece la paciencia de quienes esperan el título.

Cambios y retoques que hacían buena falta, como os contamos en nuestra impresión final de Sniper: Ghost Warrior 3, en la que también alabamos el trabajo de ambientación y la inclusión de un nuevo modo de juego más rápido y ágil. El juego se estrena por tanto en un mes y medio para PS4, Xbox One y PC.

HQ

Contenido relacionado

0
Sniper Ghost Warrior 3Score

Sniper Ghost Warrior 3

ANÁLISIS. Autor: Leevi Rantala

¿Acierta en la diana el nuevo shooter de francotiradores de CI Games o se lleva su bala el viento?



Cargando más contenido