Español
Gamereactor
noticias
Lego Worlds

Un mundo maravilloso en el tráiler de lanzamiento Lego Worlds

TT Games y Warner Bros. Interactive lanzan el último vídeo para animar a los usuarios a explorar las fichas en modo sandbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque hace tan solo un par de semanas que os trajimos nuestra impresión final de Lego Worlds, el juego ya está a la venta en Europa para Xbox One, PC y PlayStation 4 (la versión para Nintendo Switch aún no tiene fecha).

El sandbox de bloques que TT Games ha creado para llevar a su terreno la filosofía Minecraft se presenta con un último tráiler al ritmo de la canción What a wonderful world versionada para dar un último repaso a sus posibilidades: en lugar de bloques, son fichas de lego de distinto tipo las que hacen posible edificar mundos, pero sobre son las doradas las que van abriendo camino por los niveles ya diseñados.

¿Crees que Lego Worlds tendrá éxito entre el público infantil frente al original?

HQ
Lego Worlds

Contenido relacionado

0
Lego WorldsScore

Lego Worlds

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

TT Games ha cogido su experiencia en Lego y la ha puesto al servicio de los bloques al estilo Minecraft, pero a su manera.

0
Lego Worlds - impresión final

Lego Worlds - impresión final

AVANCE. Autor: Sam Bishop

La aventura de bloques de TT Games sale del Acceso Anticipado ante su inminente lanzamiento y ya hemos probado la versión final.



Cargando más contenido