Español
Gamereactor
noticias
Steep

Descarga Steep gratis en PS4, Xbox o PC este fin de semana

Ubisoft pone en marcha una promoción que incluyes descuento de hasta el 50% en la compra del título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft se ha percatado de que ofrecer pruebas de fin de semana gratuito sirve para atraer a los jugadores, y antes de que termine la temporada de nieve va a tratar de hacer lo propio con su juego de deportes de riesgo Steep.

Durante este fin de semana, será posible descargar y jugar Steep gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los horarios no son exactamente los mismos: para la consola de Microsoft, la prueba gratis arranca el viernes a las 9:01 y concluye el lunes a las 8:59 de la mañana, mientras que en PS4 y PC empieza también el viernes a las 19:00 y concluye el lunes, también por la tarde, a las 19:00.

Este fin de semana de acceso abierto incluye todo el contenido del juego, también la expansión Alaska que se ha estrenado recientemente. Además quienes lo compren durante los días de la promoción y hasta el 21 de marzo podrán aprovechar un descuento que va del 40% al 50% en función de la versión.

¿Llegaste a proba Steep en las betas? ¿Le darás ahora una oportunidad?

Steep

Contenido relacionado

0
SteepScore

Steep

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras tirarnos una y cien veces por las laderas de estas montañas estamos listos para valorar el primer juego de nieve de la generación.



Cargando más contenido