Español
Gamereactor
noticias
Conan Exiles

Microsoft censura los penes de Conan Exiles

En Xbox One no habrá ni collares decorativos ni tampoco su representación natural en los personajes corrientes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A los hombres que dominan la industria cultural les ha gustado ver genitales femeninos expuestos frecuentemente, pero casi nunca los masculinos. Cuando Conan Exiles se estrenó en Acceso Anticipado llamó la atención porque permite decidir el tamaño del pene en el editor del personaje, ya que se muestra con naturalidad ante la ligereza de ropa de estos bárbaros. Pero que esté en PC no significa que también llegue a las consolas.

Microsoft no va a permitir su inclusión. El director creativo del estudio, Joel Bylos, ha contado a Glixel que "han sido muy claros con nosotros", aunque tampoco tienen todas las dudas resueltas. "Va a estar quitado por defecto, creo. No sé si el desnudo parcial estará bien, no hemos hablado con Xbox sobre pechos" ha añadido para recordar que sí han aparecido en otros títulos lanzados en esta familia de consolas previamente, "pero seguro que penes no va a haber". Mucho menos, en forma de collar.

Conan Exiles ya ha pasado de los tres millones de copias vendidas con esta versión prematura de Steam. Se espera el lanzamiento definitivo para finales de año.

Conan Exiles

Contenido relacionado

0
Conan ExilesScore

Conan Exiles

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras casi un año en acceso anticipado, Funcom lanza su título de supervivencia inspirado en la historia de Conan.



Cargando más contenido